Onus es una empresa que nace del resultado de años de experiencia y conocimiento del tema y de las necesidades derivadas de nuestros clientes y proveedores como una solución para exportar sus productos.
Visión

Ofrecer al consumidor productos naturales de gran calidad
Detonar en nuestros proveedores un impulso para que sus productos se den a conocer a nivel internacional.

Misión

Convertirnos en la primera opción de nuestros proveedores como canal de distribución y comercialización y ser la mejor alternativa de nuestros clientes para obtener productos de Chiapas y de México como su fuente de productos de calidad y precio.

Onus es una empresa de transporte y logística que nace del resultado de años de experiencia y conocimiento del tema y de las necesidades derivadas de nuestros clientes.

Nos dedicamos a la prestación de servicios de transporte de carga por tierra y aire a nivel local en diversas regiones del país. Sin embargo, también desarrollamos y ofrecemos servicios logísticos integrados mediante el apoyo de alianzas estratégicas con otras compañías. Todo ello a través de recursos tecnológicos, financieros y equipo humano calificado y comprometido para satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes con el nivel de servicio adecuado.

Buscamos con nuestros clientes y proveedores ser aliados como socios formando un equipo competitivo, innovador y auténtico permitiendo el desarrollo integral y dinámico que asegure el cumplimiento de nuestras políticas de seguridad y calidad.

Nuestro objetivo se define como la generación de la sinergia adecuada que permita que nuestros clientes y los clientes de nuestros socios perciban un servicio sin costuras y adecuado a sus necesidades.